¿Quiénes somos?

La guía número 1 de información global sobre Cuba

Directorio Cubano es la principal guía de contenidos globales sobre Cuba. Tus inquietudes, dudas o intereses constituyen nuestra razón de ser, y es por ello que nuestro equipo de profesionales trabaja diariamente para ofrecerte información veraz y de primera mano sobre trámites, procedimientos, eventos, viajes y servicios.

En nuestra interfaz dispones de información actualizada sobre las ofertas del momento en los diferentes destinos turísticos del país, clubes, centros recreativos y deportivos, restaurantes y bares.

Detallamos cada uno de los trámites y procedimientos que se realizan hoy en Cuba, indicándote los pasos a seguir, y cómo actuar para alcanzartus objetivos de manera óptima y con el menor número de incomodidades.
Te ofrecemos información completa y detallada sobre los tratamientos médicos, avances biotecnológicos y científicos de la isla en caso de que quieras recibir atención sanitaria. De la misma manera, puedes consultar nuestros materiales en caso de que decidas cursar cualquier tipo de estudios o becas en nuestro país u otras universidades de intercambio donde hoy estudian cubanos.

Directorio Cubano cuenta con más de 10.5 millones de números telefónicos entre fijos y móviles de toda Cuba, organizados por categorías y zonas geográficas. Igualmente facilitamos el envío de recargas móviles, y promocionamos siempre con rapidez las ofertas de CUBACEL.

Nuestros servicios informativos son elegidos por miles de internautas que buscan opciones gratis, seguras y rápidas para enviar dinero y paquetes postales a o desde Cuba.

¿Para qué buscar en 100 sitios lo que encuentras en uno solo? Nosotros somos la opción número 1 para conocer Cuba

Equipo de Directorio Cubano